TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

VITTORIA JOYERÍA

Las compras realizadas en Vittoria Joyería, ya sea a través de nuestro sitio web www.vittoriajoyeria.cl o por medio de nuestros canales de contacto (incluido WhatsApp), están sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particularla Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

1.

REQUISITO DEACEPTACIÓN

Toda persona que realice una compra en nuestro sitio declara haberleído y aceptado los presentes Términos y Condiciones al momento de efectuar su compra.

2.

POLÍTICAS DE COMPRA

  • El cliente puede realizar compras online seleccionando productos en el sitio web, agregándolos al carrito y siguiendo los pasos para completarla transacción.
  • La compra se considerará válida solo una vez realizado el pago completo del valor total. No se reservarán productos sin pago.

3.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

  • Las imágenes, textos, pesos y medidas publicados en www.vittoriajoyeria.cl son referenciales y pueden presentarleves variaciones, propias de los procesos de fabricación o diseño.

4.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos mediante:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencias electrónicas

Una vez recibido el pago, se enviará un correo electrónico con la confirmación de compra y el número de orden correspondiente.

5.

RESPALDO DE COMPRA

Cada compra realizada queda respaldada mediante una nota de venta, en la cual se detallan los productos adquiridos.

6.

ENTREGA Y DESPACHO

  • El despacho de los pedidos se realiza dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la recepción del pago.
  • Los envíos se efectúan a través de distintas empresas de transporte, cuyo costo debe ser asumido por el cliente o bien puede solicitar el retiro gratis de su pedido de Lunes a viernes desde 09.30 a 18.00 horas.
  • Vittoria Joyería no se responsabiliza por demoras, extravíos, robos o daños ocasionados durante el transporte, ni por costos adicionales generados por la empresa de envíos.

7.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

a) Revisión de productos:

  • Todos los productos son revisados cuidadosamente antes de su
    envío para asegurar su calidad y que lleguen en buen estado donde
    los clientes.

 

b) Garantía:

  • Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes
    del envío si, pese a ello, el producto presenta una falla de fábrica
    al momento de recibirlo, el cliente podrá acogerse a la garantía
    optando por la reposición del producto o su reparación.
  • No se aplica garantía en casos de daño posterior atribuible a un
    mal uso, caídas, golpes, exposición a productos químicos o
    ambientales, sudor, humedad excesiva o manipulación indebida
    por parte del cliente.

 

c) Exclusión del derecho a retracto:

  • De conformidad con el Artículo 3 bis de la Ley del Consumidor,
    Vittoria Joyería informa expresamente antes de la compra que no
    otorga derecho a retracto ni garantía de satisfacción en compras
    realizadas por internet, redes sociales o WhatsApp

 

d) Cambios voluntarios:

  • No realizamos cambios por motivos como mal uso, gusto, error en la
    elección, talla o color, a menos que exista una falla de origen de
    fabricación.

8.

DEVOLUCIONES DE DINERO

No se realizan devoluciones de dinero, se podrá ofrecer como alternativa un cambio por otro producto o dejar un saldo a favor para futuras compras, previa evaluación del caso.

9.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos entregados por los clientes son tratados con absoluta confidencialidad y utilizados únicamente para los fines relacionados con el proceso de compra, despacho y atención postventa. En ningún caso serán cedidos a terceros no relacionados con el proceso.

10.

CONTACTO

Para cualquier duda, reclamo o gestión relacionada con tu compra,
puedes escribirnos a: contacto@vittoriajoyeria.cl

WhatsApp:

+56 9 6601 7436
+56 9 7568 5788
+56 9 9391 1811
+56 9 9166 4915